¿Cuenta Perla Negra Joyas con tienda física?

Perla Negra Joyas no cuenta con tienda física para atención de forma personal. Nuestro enfoque es ofrecer a nuestra distinguida clientela, el placer de adquirir las prendas de la más alta calidad, sin necesidad de trasladarse. Ofrecemos seguridad y comodidad para efectuar su compra.

Sin embargo podés retirar tu compra si así lo deseas en nuestra oficina. Tambien contamos con envíos a todo el país.

¿Dónde se encuentran ubicados?

Nos encontramos ubicados en el corazón de Buenos Aires, Capital Federal.

¿Cuántos artículos puedo comprar?

Una de las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes es que no exigimos compra mínima, podés elegir lo que desees sin ningún tipo de condición más allá de la disponibilidad de stock.

¿Los precios que figuran son al por mayor o menor?

Los precios que figuran en todos los productos son al por menor.

Pagos
¿Puedo pagar mis compras con tarjeta de crédito?

Sí! En Perla Negra Joyas podés pagar con Tarjeta de Credito o Debito. 

¿Tengo otras forma de pagar mis compras?

Pensando en la comodidad de nuestra distinguida clientela, en Perla Negra Joyas ofrecemos diversas alternativas de pago: Por Transferencias Bancarias, Uala , Rapi Pago , Pago Facil y Depósitos Bancarios.

¿Puedo pagar en cuotas?

Por supuesto! Siempre podés comprar con tarjeta hasta en 12 cuotas, eligiendo la de tu preferencia. Los intereses los verás calculados al desplegar tus opciones con su importe final. Así, sabrás el importe total de tu compra en las cuotas elegidas, como si realizaras tu compra en una tienda física.

¿Cómo compro con transferencia bancaria?

Al momento de elegir tu forma de pago, elegís transferencia bancaria. Nosotros estaremos notificados de eso. Te notificaremos cuando se haya acreditado. De esta forma, con el monto de tu compra acreditado, procederemos a enviar tu pedido.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer la transferencia bancaria?

Desde que iniciaste tu compra, y te llegó el e-mail indicándotelo, tenés 12 hrs  para realizarla. Luego de ese tiempo tu compra quedará cancelada.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar con Pago Fácil o Rapi Pago?

Desde el momento en el que culminas el proceso de compra, tenés 12 hrs para que a nosotros nos llegue la notificación de tu pago. Transcurridas las 12 horas la compra queda cancelada, por lo que deberás iniciar el proceso de compra desde cero. Por ello recomendamos realizar el pago lo más pronto posible, y así cumplir con los lapsos establecidos.

Tené en cuenta:

Tu cupón tiene una fecha de vencimiento. Verifícalo y estate atenta porque luego no podrás efectuar tu pago ni recibir tu compra.

¿Cómo sé si mi compra fue efectuada?

En todo momento, te estaremos enviando e-mails de nuestra parte, a nombre de Perla Negra Joyas, para informarte los distintos pasos: tu compra inciada, tu pago acreditado, tu envío en camino, etc.

El primer e-mail que te llegue sólo indica que iniciaste el proceso de compra en nuestro sitio.

Tu compra se hará efectiva cuando el pago esté acreditado, por cualquiera de los medios de pago que hayas elegido (Tarjeta de crédito, Rapi Pago, Pago Fácil, cajeros o transferencia Bancaria) todo el proceso lo iremos informando con notificaciones vía e-mail.

Si tenés dudas, siempre podés escribirnos para que te ayudemos a Hola@perlanegrajoyas.com

ENVIOS

Capital y Gran Buenos Aires: Oca, Correo Argentino, Andreani, Integral Pack, Cadetería 

Podes seleccionar distintas opciones: Retirar en nuestra oficina o a Domicilio.

¿Cómo conozco cuál es mi costo de envío?

Cuando estés comprando, el monto del envío estará visible en todo momento. Lo único que tendrás que hacer, es seleccionar tu opción al momento de comprar, qué tipo de envío preferís: Oca, Correo Argentino, Andreani, Integral Pack, Cadetería  conociendo el monto de  los importes.

En todo momento sabrás tu importe a pagar y tu costo de envío, ambos montos discriminados,y sin sorpresas.

¿Cómo llega embalado el envío?

Todos los envíos son despachados correctamente en cajas apropiadas al tamaño y peso que se envía. Cada producto es envuelto cuidadosamente de manera tal que quede totalmente protegido. Se utiliza plástico de burbujas (o Polietileno Pluribol) sobre cada pieza en particular.

¿Y si mi compra es para hacer un regalo?

Siempre enviamos elementos para armar tu obsequio (sobre, moño, bolsita, etc.) todo acorde a si es un regalo para hombre o mujer.

¿Realizan envíos a todo el país?

Sin importar la localidad en la que te encuentres, contamos con servicios de encomienda de amplia cobertura geográfica; ahora bien, si te llegaras a encontrar en un lugar de poca accesibilidad o alejado de los centros urbanos, te recomendamos usar un servicio que hayas verificado que llegue a tu zona.

¿Cuánto demora en llegar el pedido?

Luego de acreditado tu pago, el envío se despacha de forma inmediata, acorde al horario de la empresa de encomienda. 

Si elegiste cadeteria demora de 24 y 48 horas.

Luego de su despacho, estos son los tiempos en Capital Fed y Gran Buenos Aires para otros medios:

Con Oca Estándar (retiro por sucursal) tu pedido demora entre 5 y 6 días hábiles.

Con Oca Estándar (envío a domicilio) tu pedido demora entre 5 y 6 dias hábiles aproximadamente. 

Con Correo Argentino Clásica, tu pedido demora entre 5 a 6 días hábiles en llegar.

Resto del país:

Según la localidad y domicilio que hayas indicado, lo verás reflejado en tu proceso de compra, cuando estés seleccionando tu método de envío.

Lo máximo que puede demorar son 8 días hábiles a las distancias más lejanas.

¿Qué significa que debo elegir una sucursal para retirar mi envío?

Significa que elegiste la opción de retirar tu compra por una sucursal y no la pediste a tu domicilio. Te recomendamos no saltarte este paso, y seleccionar la sucursal que consideres más cercana a tu domicilio.

Las sucursales que se despliegan en tus opciones son las sucursales oficiales y autorizadas y pertenecen a diferentes barrios y zonas.

Mi pedido aún no llegó ¿qué debo hacer?

Si tu pedido fue enviado por correo, Perla Negra Joyas siempre te provee de un código para su seguimiento. Con ese código, podés seguir el recorrido de tu pedido a través del sitio web del servicio de envio seleccionado por ti, de Correo Argentino o de OCA, etc.  

Si aún así, te sentís insegura o tienes alguna inquietud, envianos un e-mail a Hola@perlanegrajoyas.com contándonos tu situación.

Recordá que los pedidos se envían en días hábiles y se reciben en días hábiles.

¿Cuándo se despachan los envíos?

Los envíos son despachados una vez que el importe de la compra fue acreditado, nunca antes. Eso lo verificarás cuando recibas un e-mail que lo mencione.

Se envían en días hábiles. Si compraste un fin de semana, deberás aguardar a que tu pago se acredite y luego de eso, tu envío será despachado el día hábil siguiente.

Si por algún motivo tu envío se demora por otras razones ajenas a Perla Negra Joyas, te lo informaremos al e-mail que indicaste cuando realizaste tu compra.

¿Hacen entregas personales?

En efecto, podés retirar directamente en nuestra oficina.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si recibí un producto que está en mal estado, ¿qué debo hacer?

En Perla Negra Joyas revisamos cada producto cuidadosamente antes de ser despachado corroborando que no tengan fallas de fabricación, así mismo los embalamos de manera tal que en su traslado, no sufran ningún tipo de daño.

Aun así, en el eventual caso de que tu producto te haya llegado en mal estado, te pediremos que nos escribas a Hola@perlanegrajoyas.com

Podés hacerlo dentro de las 24 horas de recibido tu pedido, y comunicarte con nosotros detallándonos:

-El motivo, el artículo, fecha en que te llegó y mediante qué medio de envío (Correo Argentino, Oca,etc), junto a tus datos personales (nombre completo, dirección), e-mail y teléfono de contacto.

-El siguiente paso será que nos envíes el producto para verificar su estado. (NO ABONAMOS ENVIOS)

-Si corroboramos que tu pedido tiene una falla de fabricación y no se trata de una falla de uso, te enviamos otro artículo de las mismas características (sujeto a disponibilidad de stock) o por otro de igual valor.

-La aprobación del cambio estará sujeta a nuestra revisión y criterio.

Perla Negra Joyas no cambia productos con dañados ocasionados por el desgaste normal de la pieza, negligencia o uso inadecuado, maltrato que hayan causado en la joya raspaduras, rayones, desprendimiento de perlas, piedras o alteraciones en la pieza por uso de productos químicos.

-Importante:

-Pasadas las 24 horas que te mencionamos anteriormente, Perla Negra Joyas no tomará como válido tu reclamo.

-Los productos en liquidación o promociones, no aplican para cambios o devoluciones, sin excepción, a menos que los mismos presenten defectos de fábrica.

-Los aros, por razones de higiene y seguridad, no tienen cambio. Sin excepción, a menos que presenten una falla de fábrica.

¿Puedo cambiar lo que compré?

Tenés 15 días corridos para hacerlo. Para eso, lo primero que deberás hacer es comunicarte con nosotros a Hola@perlanegrajoyas.com para que te demos instrucciones precisas.

Lo ideal, sería que te comuniques cuanto antes, si es que te arrepentiste y el producto no fue enviado, para evitar su despacho y los gastos que se ocasionan con este proceso.

Te recordamos que una vez que lo hayas recibido y lo quieras cambiar, el envío así como los costos de logística corren por cuenta del comprador (su envío y redespacho para recibirlo nuevamente).

A su vez, el producto que cambies nos deberá llegar en perfectas condiciones, tal como fue despachado por nosotros, sin presentar cambios leves (rayones, desprendimientos de piedras, u otro detalle) o sobresalientes en la pieza. La prenda debe ser devuelta en el empaque original en el que fue enviado junto con su compra.

-La aprobación del cambio estará sujeta a nuestra revisión y criterio.

-Se tomará como válido el importe monetario de tu compra efectuada en su momento.

-Podrás cambiarlo por otro producto de igual o distinto valor monetario siempre y cuando dispusiéramos de stock.

-Los gastos que se desprendan de este cambio (gastos de logística + envíos) nos los podrás abonar mediante transferencia bancaria por lo que se hace imprescindible que tengas una cuenta en un banco con un CBU. Deberán ser abonados antes de que te enviemos el nuevo producto.

-Si quisieras cambiarlo por otro producto de mayor precio, la diferencia deberá ser abonada por transferencia bancaria por lo que se hace imprescindible que tengas una cuenta en un banco con un CBU. De lo contrario, esta opción queda anulada.

-Si quisieras cambiarlo por otro producto de menor precio, la diferencia no se reintegrará.

Importante:

-Por ninguna razón, Perla Negra Joyas hará devoluciones de dinero en persona o en otras formas distintas a las mencionadas anteriormente.

-Los aros, por razones de higiene y seguridad, no tienen cambio. Sin excepción. Salvo por fallas de fabricación.

-Los productos en liquidación o promociones, no aplican para cambios o devoluciones. Salvo por fallas de fabricación.

¿Puedo cancelar mi compra?

Podés cancelar tu compra, siempre y cuando no haya sido despachado tu pedido. Por lo que te pedimos que si esta es tu situación, nos avises cuanto antes (el mismo día de efectuada la compra) para evitar que lo hayamos enviado. Escribinos a Hola@perlanegrajoyas.com y te informaremos si aún estás a tiempo de la cancelación. Pero si recibiste un e-mail avisándote sobre el envío, ya no podrás cancelar tu compra.

Tenés alguna inquietud aun? Te surgió alguna duda? Envianos un e-mail a Hola@perlanegrajoyas.com y te responderemos a la brevedad.