¿Cómo saber tu medida de anillo?

Te enseñamos un método casero que puede ser gran utilidad. Sin embargo, frecuentar una joyería para que te digan tu talla, puede resultar un método más preciso y aconsejable. En una joyería lo harán con herramientas más confiables.

Paso a paso
1-Decide en qué dedo y mano quieres lucir tu anillo.
2-Buscá un anillo que te quede bien (en ese dedo y de esa mano) y colócalo sobre un papel.
3-Dibujá con un lápiz su circunferencia por dentro y medí el diámetro en milímetros descontando el trazo que haya ocupado el trazo del lápiz.
4-El resultado de ese diámetro en milímetros, búscalos en la tabla que te dejamos debajo para saber cuál es tu medida.

IMPORTANTE:
Al estar en Argentina, nos manejamos con la numeración del 1 al 36. No usamos la de EE. UU. Por lo que deberás guiarte con el primer número que aparece en cada círculo de la tabla para saber cuál es tu talla de anillo.

Recordá:
Las medidas pueden cambiar de una mano a otra. Por eso insistimos en que elijas el dedo donde querés lucirlo y de qué mano.
Es recomendable medir tus dedos al final del día y cuando están calientes. Si lo haces en un dedo frío, tomarás una medida errónea.
Si tenés dudas y estás entre dos tallas de anillo (entre 14 y 15 por ejemplo), en ese caso inclínate por la más grande. Si no te va en un dedo, puede que te quepa en otro, pero si el anillo es pequeño, no te entrará en ninguno.

Tabla de Anillos